domingo, 24 de enero de 2010

En Internet encontramos una ingente cantidad de páginas web y recursos muy útiles, sin embargo, hay tres páginas que todo el mundo debería conocer y utilizar tanto por comodidad como por tiempo. De esta manera, recomiendo:


DNI Cita Previa del Ministerio de Interior: Debido a las grandes colas que existen a la hora de sacarse el carnet de identidad no hay nad mejor como ir con cita previa. Para ello, esta página a través de la cual podemos elegir tanto el día como la hora que mejor nos venga. https://www.citapreviadnie.es/

Cita Previa ITV: Desde la página oficial de la Inspección Técnica de Vehículos puedes coger cita para la ITV, eligiendo tanto sitio como día y hora de la cita.
http://www.serviciositv.es/

Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Salud: A través de esta página los andaluces podremos obtenr tanto información personal como tramitación on-line en su relación con la asistencia sanitaria (petición de cita de atención primaria, cambio de médico, etc).
https://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.acceso_portal

La verdad es que estas son páginas tan útiles como importantes en nuestra vida cotidiana, por lo que es bueno tenerlas presente cuando tengamos que llevar a cabo cualquier tipo de actividad tanto sanitaria como de documentación personal o inspección de nuestro vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario